SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    02-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020    16-02-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20
CERRO DEL SOMBRERO    15-03-20
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA    04-04-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
DÍA DEL ÁRBOL 2019   22-12-19
PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)   15-12-19
BARRANCO DEL SALTADOR   24-11-19
RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
XIII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA   06-10-19
Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
24-11-2019  BARRANCO DEL SALTADOR
Los coches se dejan en el trasvase encima del pantano de C.H.S. Se inicia la ruta por el lateral del trasvase hasta llegar a la Rambla del Saltaor, pasamos por la gran presa de hormigón y el trayecto se hará dentro del cauce hasta llegar a Mesa Cortada y Morra Quemada.
Allí cogemos el camino que nos llevará de vuelta hasta el Trasvase, por el camino hay una piedra muy grande que es utilizada para fotos espectaculares.

La rambla está formada por paredes de pizarra y tiene bastantes puntos de agua, cruzamos la falla de Lorca y las ondulaciones del terreno nos muestran la fuerza que ejerce la naturaleza sobre el terreno.

Zona del recorrido Sierra de Tercia (La Hoya)
Distancia 12 Km.
Duración aprox. 4:30 H.
Dificultad Dificultad media-alta