Viaje Sierra Nevada 2019    06-07-19

BATIDA, BUSQUEDA DE ALBERTO   09-03-19
RUTA DE LA TAPA (CEHEGÍN)   24-02-19
11-11-2012  De Gebas a El Berro
Salida desde la puerta del ayuntamiento a las 8:00 H.
Recorrido por el GR que va de Gebas a El Berro, regreso por parte del mismo recorrido pero a la altura del caño de la noguera nos desviamos a la rambla de Algeciras para pasar por una antigua construcción de una presa, necesario frontal.
Precio 5 € socios, 8 € no socios.

Zona del recorrido 0
Distancia 13 Km.