LA MUELA (ALHAMA DE MURCIA)    13-01-19

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2018   29-06-18
COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
04-07-2015  Fin de semana Sierra Nevada 2015
Los días 4 y 5 de julio de 2015 el Club Senderista Totana realiza su actividad "FIN DE SEMANA EN SIERRA NEVADA 2015".
El fin de semana consta de dos rutas distintas.
"RUTA A" y "RUTA B".
La ruta "A" es un recorrido por la parte alta de Sierra Nevada desde la Carihuela hasta la Laguna del Caballo pasando por los Tajos de la Virgen, dónde dormiremos haciendo un "vivac", y al día siguiente regreso por el Cartujo hasta la Hoya Mora.
La ruta "B" es subida al Trevenque el sábado y el domingo subida al refugio del Elorrieta desde la Hoya Mora.
Para poder gestionar mejor, el alojamiento de la ruta "B" se tiene que confirmar la participación antes del 11 de junio de 2015, después no se garantiza plaza.

Pincha aquí para ver más detalles de estas rutas y para inscribirte.

Zona del recorrido Sierra Nevada
Distancia