CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA   04-04-20
CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA ALTERNATIVA)   16-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.   02-02-20
LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
04-07-2015  Fin de semana Sierra Nevada 2015
Los días 4 y 5 de julio de 2015 el Club Senderista Totana realiza su actividad "FIN DE SEMANA EN SIERRA NEVADA 2015".
El fin de semana consta de dos rutas distintas.
"RUTA A" y "RUTA B".
La ruta "A" es un recorrido por la parte alta de Sierra Nevada desde la Carihuela hasta la Laguna del Caballo pasando por los Tajos de la Virgen, dónde dormiremos haciendo un "vivac", y al día siguiente regreso por el Cartujo hasta la Hoya Mora.
La ruta "B" es subida al Trevenque el sábado y el domingo subida al refugio del Elorrieta desde la Hoya Mora.
Para poder gestionar mejor, el alojamiento de la ruta "B" se tiene que confirmar la participación antes del 11 de junio de 2015, después no se garantiza plaza.

Pincha aquí para ver más detalles de estas rutas y para inscribirte.

Zona del recorrido Sierra Nevada
Distancia