Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
ALHAMA-FUENTE LIBRILLA   10-03-19
BATIDA, BUSQUEDA DE ALBERTO   09-03-19
RUTA DE LA TAPA (CEHEGÍN)   24-02-19
04-07-2015  Fin de semana Sierra Nevada 2015
Los días 4 y 5 de julio de 2015 el Club Senderista Totana realiza su actividad "FIN DE SEMANA EN SIERRA NEVADA 2015".
El fin de semana consta de dos rutas distintas.
"RUTA A" y "RUTA B".
La ruta "A" es un recorrido por la parte alta de Sierra Nevada desde la Carihuela hasta la Laguna del Caballo pasando por los Tajos de la Virgen, dónde dormiremos haciendo un "vivac", y al día siguiente regreso por el Cartujo hasta la Hoya Mora.
La ruta "B" es subida al Trevenque el sábado y el domingo subida al refugio del Elorrieta desde la Hoya Mora.
Para poder gestionar mejor, el alojamiento de la ruta "B" se tiene que confirmar la participación antes del 11 de junio de 2015, después no se garantiza plaza.

Pincha aquí para ver más detalles de estas rutas y para inscribirte.

Zona del recorrido Sierra Nevada
Distancia