LA MUELA (ALHAMA DE MURCIA)    13-01-19

RIEGO DE SOCORRO LA CARRASCA   14-07-18
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2018   29-06-18
COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
25-11-2019  RUTA DE SALINAS YECLA (SOLO DOMINGO)

IMPORTANTE:

Esta  ruta que estaba prevista para noviembre se aplaza  a una próxima fecha, cuando se sepa la nueva fecha se os informara. esta fecha es provisional.

Actividadad de un solo dia.
Salida a las 6:00 H. de la mañana desde el lateral del parque en dirección a Yecla.

Llegada sobre las 8.00 H. donde nos reuniremos con los senderistas que se desplazaron el sábado.

inicio de la ruta por la Sierra de Salinas, con llegada a la garita y de ahí al punto geodésico. Tiempo para hacer unas fotos. Bajada pasando por la Cueva del lagrimal y llegada a la aula medioambiental.
Recorrido de unos 11 km y 600m desnivel positivo. Dificultad media.

Para la comida GAZPACHOS  YECLANOS, que prepararemos en el albergue Aula de la Natutraleza Coto de Coto Salinas.
 A la hora acordada sobre las 19:00 H. inicio del viaje de regreso hasta Totana.
PRECIO:
  • 30 €. socios
  • 33 €. no socios
  • 4 €. seguro no federados
EL VIAJE INCLUYE:
  • Traslados en autocar.
  • Degustación del dulce típico de Yecla, libricos de miel o chocolate, por deferencia de Libricos Yecla,
  • Degustación de Gazpachos Yeclanos para la comida del domingo.
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • El almuerzo de la ruta
Fin del viaje.

Zona del recorrido Las Salinas (Yecla)
Distancia 11 Km.
Desnivel 600 M.
Duración aprox.
Dificultad Dificultad media
Dificultad MIDE
Lugar de salida Lateral del parque
Hora de salida 6:00 H.
Precio socios 30 €.