PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)    15-12-19
DÍA DEL ÁRBOL 2019    22-12-19
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS    12-01-20
LA GEODA DE PULPÍ    19-01-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    26-01-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE    16-02-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20
CERRO DEL SOMBRERO    15-03-20
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA    04-04-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2019    04-07-20

BARRANCO DEL SALTADOR   24-11-19
RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
XIII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA   06-10-19
Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
17-06-2018  COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA
El Club Senderista Totana tiene el placer de organizar la tradicional comida de agradecimiento a todos aquellos socios y voluntarios que colaboraron en la organización de la X VUELTA A SIERRA ESPUÑA celebrada el pasado 7 de abril de 2018.
Pretende ser una jornada de convivencia en la que socios y voluntarios disfrutaremos de una suculenta comida en "CASA GREGORIO" - en el Llano de las Cabras.
CONSIDERACIONES:
- Será necesario inscribirse por los medios habituales (web o Multiprecio el Parque) antes del  jueves 14 de junio (no incluido) para poder preparar todo el tema de intendencia.

- Probablemente realicemos una ruta previa (voluntaria) a la comida para hacer hambre. Cuando se acerque la fecha se darán los detalles.

- Menú: Jamón, queso, tomatico partío, patatas, cascaruja, ensalada, paella, refrescos varios y dulces.

Zona del recorrido
Distancia