RUTA DEL JURÁSICO    16-12-18

COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
RIOPAR- FIN DE SEMANA   09-06-18
24-01-2010  5ª subida al morrón
Este será la 5ª edición de esta ruta, que fue la que vio nacer al club senderista de Totana, como todos los años se partirá a las 7h.30 desde la puerta del ayuntamiento, hasta el Torreón de los Exploradores en el Morron de Espuña, Recorrido 23 kilómetros, con 1200 metros de desnivel. En las Alquerías habrá caldo con pelotas y vino, Precio: 9 euros el que utilicé el autobús para bajar.

Zona del recorrido 0
Distancia 23 km
Desnivel 1200 metros
Duración aprox. 6 horas