LA MUELA (ALHAMA DE MURCIA)    13-01-19

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2018   29-06-18
COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
29-03-2014  VI Vuelta a Sierra Espuña
El Club Senderista Totana, tiene previsto organizar el próximo 29 de Marzo del 2014, la "VI VUELTA A SIERRA ESPUÑA", con el objeto de promover entre los participantes del evento y sus acompañantes , los encantos del Parque Natural de Sierra Espuña, sus municipios, así como sus servicios y ofertas gastronómicas y hoteleras.
La ruta tendrá un recorrido total de 55,4 kilómetros y un desnivel de 2450 metros positivos.
Esta prueba no es puntuable para ningún campeonato de carreras de montaña, hay un tramo cronometrado en La carrasca.
La salida sera del polideportivo 6 de Diciembre de Totana, (como el año pasado), a las 6:30 de la mañana. Tendrá 55,4 Km y 2450 metros de desnivel +. Habrá 6 km de asfalto, 12 de pista forestal y 37 de senda.
Esta es la edición de la vuelta con más desnivel que se ha realizado hasta ahora. Esperamos que os guste.
Para participar en la prueba es necesario aceptar las bases, llevar un ritmo mínimo de 4,5 Km/H y rellenar el formulario de inscripción a la prueba
ver video de la V Vuelta a Sierra Espuña

Zona del recorrido 0