PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)    15-12-19
DÍA DEL ÁRBOL 2019    22-12-19
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS    12-01-20
LA GEODA DE PULPÍ    19-01-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    26-01-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE    16-02-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20
CERRO DEL SOMBRERO    15-03-20
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA    04-04-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2019    04-07-20

BARRANCO DEL SALTADOR   24-11-19
RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
XIII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA   06-10-19
Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
29-03-2014  VI Vuelta a Sierra Espuña
El Club Senderista Totana, tiene previsto organizar el próximo 29 de Marzo del 2014, la "VI VUELTA A SIERRA ESPUÑA", con el objeto de promover entre los participantes del evento y sus acompañantes , los encantos del Parque Natural de Sierra Espuña, sus municipios, así como sus servicios y ofertas gastronómicas y hoteleras.
La ruta tendrá un recorrido total de 55,4 kilómetros y un desnivel de 2450 metros positivos.
Esta prueba no es puntuable para ningún campeonato de carreras de montaña, hay un tramo cronometrado en La carrasca.
La salida sera del polideportivo 6 de Diciembre de Totana, (como el año pasado), a las 6:30 de la mañana. Tendrá 55,4 Km y 2450 metros de desnivel +. Habrá 6 km de asfalto, 12 de pista forestal y 37 de senda.
Esta es la edición de la vuelta con más desnivel que se ha realizado hasta ahora. Esperamos que os guste.
Para participar en la prueba es necesario aceptar las bases, llevar un ritmo mínimo de 4,5 Km/H y rellenar el formulario de inscripción a la prueba
ver video de la V Vuelta a Sierra Espuña

Zona del recorrido 0