SUBIDA AL PICO CABAÑAS    28-04-19

LA MUELA (ALHAMA DE MURCIA)   13-01-19
RUTA DEL JURÁSICO   16-12-18
DÍA DEL ÁRBOL 2018   02-12-18
22-02-2015  Celebrando el día del árbol.
Debido a la coincidencia con el desfile de carnaval el 15 de febrero, con nuestra ruta del día del árbol, aplazamos dicha ruta al domingo siguiente 22 de febrero.
Con el objetivo de esta ruta se pretende combinar el deporte de senderismo y actividades en en la naturaleza, con una actividad de contribución  y respeto a nuestro medio ambiente con la plantación de un árbol, tomando como referencia el día que en España se suele celebrar el Día Internacional de los Bosques o de la Fiesta del Árbol. La ruta consistiría en hacer de 8 a 10 km de distancia, y a la mitad del recorrido estaría el lugar donde se plantaría el árbol, que llevaría cada participante en su mochila. El diseño de la ruta ira condicionado por los permisos donde nos dejen realizar la plantación. Material: Para esta ruta cada participante debe llevar una mochila con todo lo que lleva habitualmente para realizar senderismo pero además un litro de agua para regar su árbol y una pequeña pala de jardinería para realizar el hoyo.
Lugar del recorrido zona pozos de la nieve Distancia 10 Km.

Zona del recorrido
Distancia 10 Km.
Desnivel
Duración aprox.
Dificultad baja
Dificultad MIDE
Lugar de salida el ayuntamiento de Totana.
Hora de salida 8:30 H