Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
ALHAMA-FUENTE LIBRILLA   10-03-19
BATIDA, BUSQUEDA DE ALBERTO   09-03-19
RUTA DE LA TAPA (CEHEGÍN)   24-02-19
20-01-2013  VIII Subida al Morrón
Otro año más, realizaremos la ruta que vio nacer a este club senderista.
Salida a las 7:30 h. de la mañana desde la puerta del ayuntamiento.
Llega prevista al Torreón de los Exploradores sobre las 14:50 del medio día.
Para bajar en autobús,hay que comprar el tickets, que se podra compar en la parada del almuerzo, el precio es de 8 €.
Cada participante deberá de llevar su comida y agua, la organización ofrecerá un caldo con pelotas y vino de la zona durante el almuerzo.
ver cartel

Zona del recorrido 0