SUBIDA AL PICO CABAÑAS    28-04-19

RUTA DEL JURÁSICO   16-12-18
DÍA DEL ÁRBOL 2018   02-12-18
11-10-2014  IX Marcha Solidaria
Salida desde la Cruz de la Misión el sábado 11 de octubre del 2014 a las 17:00 horas, se debe de estar antes para poder adquirir los bonos solidarios o hacer entrega de los alimentos.
Recorrido fácil por los caminos de los huertos más emblemáticos de Totana. Distancia de 7 Km. y medio saliendo y terminando en la Cruz de la Misión, duración aproximada 2 horas y media.
Los asistentes pueden colaborar con la adquisición de un bono solidario de 5 €. y con la aportación de alimentos no perecederos.
El dinero recaudado será donado a "PADISITO" y los alimentos se donarán a "CARITAS".
Recuerda que en estos momentos tan difíciles tu aportación es muy importante para los más necesitados.
Para más detalles del recorrido puedes verlos en el siguiente enlace ver más detalles del recorrido.
En esta actividada colabora Manuel Miras Llamas distribuidor oficial de Heineken y Cruzcampo.

Zona del recorrido Huertos de Totana
Distancia 7.5 Km.