 Con motivo de la celebración del día del árbol, por quinto año
consecutivo el CLUB SENDERISTA TOTANA organiza una actividad en la que
combinaremos el deporte del senderismo y el respecto al medio ambiente.
Se ha diseñado una ruta muy fácil para disfrutar en familia. Desde el
santuario de la Santa hasta el paraje del Grifo donde realizáremos una
pequeña repoblación simbólica con especies autóctonas principalmente con
encinas o carrasca.
Ruta: desde el atrio de la Santa hasta el paraje del grifo. El desplazamiento hasta la Santa es por cuenta de cada uno.
CONSIDERACIONES
Material necesario: Almuerzo, ropa y calzado, pequeña pala de jardinería para hacer un hoyo y una botella de agua para el riego.
Los niños deben de ir acompañados de un adulto.
Las inscripciones a las actividades se pueden hacer: Los jueves anteriores a cada ruta, de 20:00 H. a 21:30 H. en la sede del club “Instituto Viejo”. En la web www.clubsenderistatotana.es en el apartado de actividades, rellenando tus datos en el formulario de la web.
Después de la repoblación se va ha realizar una batida para recoger basura por el entorno.
Al finalizar la actividad, está la opción de comer en La Santa. (Menú Plancha, lomo-salchicha-etc...). Precio: 5€. (se cobrará en La Santa).
Para confirmar la comida hay que seleccionar si en la opción comida.
COLABORAN: - Fundación La Santa de Totana.
- Ayuntamiento de Totana.
- Parque Regional de Sierra Espuña.
Los participantes en las actividades del Club Senderista Totana, que no tengan la tarjeta federativa correspondiente para esta actividad deben de contratar un seguro que deben de sumarle al precio de la actividad.
Para que la inscripción sea válida debe de realizarse el pago en las condiciones que se indican ¿como apuntarme?.
Si tienes dudas puedes enviarnos un whatsApp al
643255914
|