RÍO CHÍCAMO    05-06-22

DÍA DEL ARBOL   19-12-21
RUTA POR EL BERRO   28-11-21
23-04-2022  TRAVESÍA BOLNUEVO- ÁGUILAS FIN DE SEMANA

Ruta por la costa entre Bolnuevo-cabo Cope.

28 Km. de distancia  y 306 M. de desnivel.

• Sábado:
    Salida desde el lateral del parque de Totana a las 16:00 H. hacia Bolnuevo, llegada a Puntas de Calnegre sobre las 20:30 H. Cena, pernocta y desayuno en el albergue de  Puntas  de Calnegre.
  • Domingo:
    Salida de Puntas de Calnegre a las  9:00 H. de la mañana ya desayunados en el albergue, llegada a Calabardina en Cabo de Cope sobre las 14:00 H.

Cervezas comida restaurante Tortuga Mora.

Tanto la ida hasta Bolnuevo como la vuelta desde Cabo Cope se realizarán en autobús.

PLAZAS LIMITADAS, SE ACEPTARÁN POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

Zona del recorrido Bolnuevo-aguilas
Distancia 12/16 Km.
Duración aprox. 2 días