SUBIDA AL PICO CABAÑAS    28-04-19

LA MUELA (ALHAMA DE MURCIA)   13-01-19
RUTA DEL JURÁSICO   16-12-18
DÍA DEL ÁRBOL 2018   02-12-18
22-06-2014  Carrascoy (1065 m)
Salida a las 7 de la puerta del ayuntamiento.
Desde la pedanía murciana de la Murta al pie de la cara sur de Carrascoy subiremos por senda a la montaña más prominente de nuestra región.
Aconsejable pantalon largo, por la existencia de zonas de mucha maleza. Imprescindible agua, gorra, calzado de montaña y almuerzo.
Distancia 14 km y 700 m. de desnivel.
Dificultad media.
Duración 4:30 h.
Precio 8 € socios y 11 € no socios.
Los no federados tendra que añadir 3 €. al precio de la actividad para hacerse un seguro, indicar en la inscripción nombre completo, D.N.I y fecha de nacimiento (datos necesarios para poder hacer el seguro).

MUY IMPORTANTE:
Para poder acompañarnos en esta y todas las actividades del club, tendras que estar apuntado en nuestra pagina web, o en Libreria el Parque, calle Santa Barbara nº 13, 699855721 Diego, frente a centro de Salud o en el Pabellon el jueves a las 21,45 h, y tener efectuado el pago de la misma haciendo un ingreso en la cuenta de Cajamar ES5930580262452720025392, o personalmente en Libreria el Parque, todo ello como fecha tope el Jueves 19 de junio a las 22:00 H.

Zona del recorrido 0
Distancia 14 Km.