FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA ALTERNATIVA)   16-02-20
26-05-2019  FUENTE CAPUTA
Ruta circular por el embalse de la Cierva en Mula con visita a Fuente Caputa, para llegar de nuevo al embalse pasando por Rambla Perea.

RECOMENDACIONES:

•  Llevar agua
•  Llevar protección solar
•  Llevar gorra

El regreso será para las 14:00 H.

Zona del recorrido Mula
Distancia 14 Km.
Duración aprox. 5 H.
Dificultad Dificultad media