FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA ALTERNATIVA)   16-02-20
04-10-2015  X Marcha Solidaria
Salida desde la Cruz de la Misión el domingo 4 de octubre del 2015 a las 09:30 horas.
  • 09:30 h. entrega de bonos solidarios y recogida de alimentos.
  • 10:00 h. inicio de la marcha solidaria.
Recorrido fácil por los caminos de los huertos más emblemáticos de Totana. Distancia de 7 Km. y medio saliendo y terminando en la Cruz de la Misión, duración aproximada 2 horas y media. Los asistentes pueden colaborar con la adquisición de un bono solidario y con la aportación de alimentos no perecederos. El dinero recaudado será donado a la asociación del alzheimer "La Carrasca de la Santa", y los alimentos se donarán a "Caritas".
Recuerda que en estos momentos tan difíciles tu aportación es muy importante para los más necesitados.

Zona del recorrido Huertos de Totana
Distancia 7.5 Km.