FUENTE CAPUTA    26-05-19

CURSO DE ALPINISMO NIVEL 1   10-02-19
XIV SUBIDA AL MORRON DE ESPUÑA MEMORIAL PATRICIA ROMERO   27-01-19
16-12-2018  RUTA DEL JURÁSICO
Se trata de un itinerario circular que discurre en gran parte por las zonas más elevadas de Sierra Espuña visitando algunos de los puntos y afloramientos del Jurásico marino más interesantes que ofrece la Sierra.

En total, en la ruta se han seleccionado 8 paradas estratégicas en las que se podrá observar, interpretar y disfrutar, entre otros, de los siguientes contenidos: paisaje kárstico; estructura geológica de Espuña; dolinas; estratos jurásicos; fósiles en Prado Mayor; Fuente Blanca; minas de fosfatos.

Zona del recorrido sierra Espuña
Distancia 8 km.
Duración aprox. 4 H.. Aproximadamente.
Dificultad Dificultad media
Lugar de salida Lateral del parque
Hora de salida 8:00 H.
Precio socios Gratuita