Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020   04-07-20
RÍO CHÍCAMO   14-06-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA   24-05-20
CAÑO DE ESPUÑA   10-05-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS   25-04-20
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA   04-04-20
CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
05-03-2017  MORRAS DEL CEJO DE VALDECANALES
Salida desde el Collado Mangueta, Senda de los Caracoles, Paso de los Escaladores para llegar a la Morra de Juan Alonso y vuelta por el Collado Blanco. La dificultad de la ruta reside en tener que realizar algunas trepadas y algún paso expuesto.

Zona del recorrido Sierra Espuña
Distancia 12 Km