LA CARACOLA DE CARRASCOY    27-05-18

RUTA DEL ARABÍ - YECLA   18-02-18
XIII SUBIDA AL MORRON DE ESPUÑA   04-02-18
LA MONTAÑA: Una forma de Vida   02-02-18
18-03-2018  PORTÚS - LA MUELA (CARTAGENA)
Salida del Portús hacia la cuerda de La Muela. Impresionantes vistas de la Cala del Aguilar y posibilidad de visita a la Cueva del Agua.
Esta ruta se cataloga como roja ya no tanto por la distancia a recorrer, si no por el fuerte desnivel y las sendas, un tanto expuestas, por las que discurre.
No apta para personas con vértigo.

Zona del recorrido El Portús (Cartagena)
Distancia 11 Km
Desnivel 800 m