Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
21-01-2018  EL CAMINITO DEL REY
Fin de semana del 25 y 26 de noviembre de 2017 que nos permitirá, entre otras muchas cosas, el Caminito del Rey situado en Ardales (Málaga)
Realizado el sondeo, el número de solicitudes hacen posible su realización.
Todos los detalles en el cartel, nuestro Facebook o llamando a la rutera.

Zona del recorrido ver cartel
Distancia ver cartel
Desnivel ver cartel
Duración aprox. ver cartel