SENDERO DE LAS MARGARITAS    26-11-17

LA SAGRA POR LA PINGÜINO SIN NIEVE   21-05-17
EL ZARZALAR DE NERPIO   07-05-17
21-01-2018  EL CAMINITO DEL REY
Fin de semana del 25 y 26 de noviembre de 2017 que nos permitirá, entre otras muchas cosas, el Caminito del Rey situado en Ardales (Málaga)
Se realizará un sondeo previo para ver la viabilidad y reservar las entradas.
Próximamente desarrollaremos todos los detalles en un cartel explicativo.

Zona del recorrido ver cartel
Distancia ver cartel
Desnivel ver cartel
Duración aprox. ver cartel