RUTA DE LA TAPA (CEHEGÍN)    24-02-19

XII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA   07-10-18
VIAJE VERANO 2018   11-08-18
23-10-2016  SENDERO DEL BERRO
Ruta circular de 11 Km y 300 m de desnivel en pleno corazón de Sierra Espuña. La ruta transcurre en todo momento por sendas y caminos de fácil andar. Salida y llegada en el área recreativa de la Perdiz donde tomaremos el sendero que nos lleva hasta el antiguo Sanatorio antituberculosos para llegar hasta Casa Leiva.

Desde aquí seguiremos el sendero PR- MU79 que nos llevará por el camino de la Agüica hasta El Berro.

La vuelta la haremos siguiendo el GR 252 que nos adentrará por el inigualable Barranco de las Brujas donde discurriremos por su mismo cauce envueltos en su misterioso halo de leyenda hasta llegar al camino que nos sacará a la pista del Barranco de la Leiva.

Para terminar enlazaremos con la senda del Dinosaurio con su puente colgante para llegar de nuevo al punto de partida.

Zona del recorrido Sierra Espuña (La Perdiz)
Distancia 11 km
Desnivel 300 m