DÍA DEL ÁRBOL 2019    22-12-19
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS    12-01-20
LA GEODA DE PULPÍ    19-01-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    26-01-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE    16-02-20

06-10-2019  XIII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA
Salida desde la Cruz de la Misión el domingo
6 de octubre del 2019.
  • 09:30 h. Recogida de alimentos no perecederos, ropa y donativos.
  • 10:00 h. inicio de la marcha solidaria.
Recorrido fácil por los caminos de los huertos más emblemáticos de Totana. Distancia de 7 Km. y medio saliendo y terminando en la Cruz de la Misión, duración aproximada 2 horas y media. Los asistentes pueden colaborar con la aportación de donativos, alimentos no perecederos y ropa.
El dinero recaudado será donado a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia "AFACMUR", y los alimentos se donarán a "CARITAS".

Zona del recorrido Los huertos de Totana
Distancia 7,5 Km.