descargar calendario de actividades en pdf
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2017    30-06-17
VIAJE VERANO 2017    12-08-17

RIEGO DE SOCORRO   24-06-17
VISITA A LA CUEVA DEL GIGANTE EN KAYAK   04-06-17
LA SAGRA POR LA PINGÜINO SIN NIEVE   21-05-17
EL ZARZALAR DE NERPIO   07-05-17
CHARLA- COLOQUIO: Miguel Madrid en el Everest   28-04-17
FUENTE ALTA   23-04-17
IX VUELTA A SIERRA ESPUÑA   01-04-17
ALQUERÍAS -ALQUERÍAS   26-03-17
NOCTURNA - EL ROBLECILLO   18-03-17
LLANO DE SAN ANTONIO- MOJÁCAR   12-03-17
12-08-2017  VIAJE VERANO 2017
Viaje de una semana que suele coincidir con la segunda quincena de agosto. Precio y lugar por determinar.Más adelante iremos informando.

Zona del recorrido
Distancia ver cartel
Desnivel ver cartel
Duración aprox. ver cartel