Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
26-11-2017  SENDERO DE LAS MARGARITAS

Ruta en la Sierra de Castril, en la que disfrutaremos de las magníficas cerradas de Túnez y de la Magdalena.

La actividad se realizará en una sola jornada. El domingo 26 de noviembre de 2017.

Consideraciones y horario aproximado:

- El traslado hasta la zona se hará en coches particulares ya que no se puede acceder al punto de salida con autobús.

- La llegada aproximada a Totana será las 16 horas.

- Se recomienda calzado de montaña.

Zona del recorrido Sierra de Castril
Distancia 13 Km