Viaje Sierra Nevada 2019    06-07-19

BATIDA, BUSQUEDA DE ALBERTO   09-03-19
RUTA DE LA TAPA (CEHEGÍN)   24-02-19
18-05-2019  Comida de voluntarios de la vuelta y socios
El Club Senderista Totana tiene el placer de organizar la tradicional comida de agradecimiento a todos aquellos socios y voluntarios que colaboraron en la organización de la XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA celebrada el pasado 6 de abril de 2019.
Pretende ser una jornada de convivencia en la que voluntarios y socios disfrutaremos de una comida en la finca de Gregorio en el llano de las cabras.
CONSIDERACIONES:
- Será necesario inscribirse por la web hasta el miércoles 15 de mayo para poder preparar todo el tema de intendencia.
- Si alguien se anima a llevar algún postre será bienvenido

Zona del recorrido
Distancia