CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA    04-04-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA LTERNATIVA)   16-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.   02-02-20
LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
DÍA DEL ÁRBOL 2019   22-12-19
02-12-2017  SONDEO CAMINTO DEL REY
El Club Senderista Totana está organizando una visita al Caminito del Rey, ubicado en Ardales (Málaga). Contamos con una pre-reserva que debemos confirmar antes del 30 de noviembre de 2017.
Consideraciones:
-        El mínimo de inscritos para realizar la salida será de 54 personas.
-        Para ver la viabilidad haremos un sondeo a través de nuestra página web (en actividades), en el que no se hará aportación económica.
-        Si estás interesado en participar deberás apuntarte antes del jueves 30 de noviembre de 2017 en la actividad llamada: “Sondeo Caminito del Rey”
Precio por persona: 90 €. Incluye:
Autobús de ida y vuelta.
- Piscolabis en el trayecto.
- 1 noche de alojamiento en habitación múltiple, en el Hotel Refugio de Alamut/ Hostal Vistas a la Sierra.
- Cena en restaurante la noche del sábado.
- Desayuno en restaurante la mañana del domingo.
- Picnic para el Caminito del Rey.
- Entrada y visita guiada al Caminito del Rey.
- Seguro de viaje.
Todos los detalles en nuestro Facebook y en el cartel que se adjunta.

Zona del recorrido
Distancia