Viaje Sierra Nevada 2019    06-07-19

BATIDA, BUSQUEDA DE ALBERTO   09-03-19
RUTA DE LA TAPA (CEHEGÍN)   24-02-19
02-12-2017  SONDEO CAMINTO DEL REY
El Club Senderista Totana está organizando una visita al Caminito del Rey, ubicado en Ardales (Málaga). Contamos con una pre-reserva que debemos confirmar antes del 30 de noviembre de 2017.
Consideraciones:
-        El mínimo de inscritos para realizar la salida será de 54 personas.
-        Para ver la viabilidad haremos un sondeo a través de nuestra página web (en actividades), en el que no se hará aportación económica.
-        Si estás interesado en participar deberás apuntarte antes del jueves 30 de noviembre de 2017 en la actividad llamada: “Sondeo Caminito del Rey”
Precio por persona: 90 €. Incluye:
Autobús de ida y vuelta.
- Piscolabis en el trayecto.
- 1 noche de alojamiento en habitación múltiple, en el Hotel Refugio de Alamut/ Hostal Vistas a la Sierra.
- Cena en restaurante la noche del sábado.
- Desayuno en restaurante la mañana del domingo.
- Picnic para el Caminito del Rey.
- Entrada y visita guiada al Caminito del Rey.
- Seguro de viaje.
Todos los detalles en nuestro Facebook y en el cartel que se adjunta.

Zona del recorrido
Distancia