Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
ALHAMA-FUENTE LIBRILLA   10-03-19
BATIDA, BUSQUEDA DE ALBERTO   09-03-19
RUTA DE LA TAPA (CEHEGÍN)   24-02-19
15-01-2017  CRESTA DEL GALLO Y RAMBLA DE LOS SERRANOS
Ruta circular en el Parque Regional del Valle con salida en los Lages y donde visitaremos lugares como la Panocha y transitaremos por un tramo de la Rambla de los Serrano.
IMPORTANTE: Nos desplazaremos en autobús (siempre que las inscripciones lo hagan rentable) ya que el lugar de inicio de la ruta a pie lo hace recomendable.
Aquellos socios que todavía no han renovado su asociación al club estarán exentos del pago de la cuota de socio para esta actividad (un detalle del club) pero deberán adquirir el seguro del día.
SUPER- IMPORTANTE: El plazo para la inscripción en las distintas actividades del club finaliza el jueves anterior a la celebración de la ruta a las 22.30 horas, la inscripción en la actividad implica el pago correspondiente en este mismo plazo.

Zona del recorrido Cordillera Sur (Cerca de Murcia)
Distancia 12 Km
Desnivel 650 m