CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA    04-04-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA LTERNATIVA)   16-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.   02-02-20
LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
DÍA DEL ÁRBOL 2019   22-12-19
15-01-2017  CRESTA DEL GALLO Y RAMBLA DE LOS SERRANOS
Ruta circular en el Parque Regional del Valle con salida en los Lages y donde visitaremos lugares como la Panocha y transitaremos por un tramo de la Rambla de los Serrano.
IMPORTANTE: Nos desplazaremos en autobús (siempre que las inscripciones lo hagan rentable) ya que el lugar de inicio de la ruta a pie lo hace recomendable.
Aquellos socios que todavía no han renovado su asociación al club estarán exentos del pago de la cuota de socio para esta actividad (un detalle del club) pero deberán adquirir el seguro del día.
SUPER- IMPORTANTE: El plazo para la inscripción en las distintas actividades del club finaliza el jueves anterior a la celebración de la ruta a las 22.30 horas, la inscripción en la actividad implica el pago correspondiente en este mismo plazo.

Zona del recorrido Cordillera Sur (Cerca de Murcia)
Distancia 12 Km
Desnivel 650 m