descargar calendario de actividades en pdf
Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el prximo calendario con todas las actividades, ser publicado en esta web

VIAJE VERANO 2017   12-08-17
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2017   30-06-17
RIEGO DE SOCORRO   24-06-17
VISITA A LA CUEVA DEL GIGANTE EN KAYAK   04-06-17
LA SAGRA POR LA PINGÜINO SIN NIEVE   21-05-17
EL ZARZALAR DE NERPIO   07-05-17
CHARLA- COLOQUIO: Miguel Madrid en el Everest   28-04-17
FUENTE ALTA   23-04-17
IX VUELTA A SIERRA ESPUÑA   01-04-17
ALQUERÍAS -ALQUERÍAS   26-03-17
30-06-2017  FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2017
Ruta que pone fin a la temporada del Club. Se realizarán dos alternativas: una verde y otra roja. La fecha prevista es del 30/06/17 al 02/07/17. Más adelante podréis consultar los detalles en la web y Facebook.

Zona del recorrido ver cartel
Distancia ver cartel
Desnivel ver cartel
Duración aprox. ver cartel