RÍO CHÍCAMO    05-06-22

RUTA POR LOS CAMINOS MEDIEVALES DE ALEDO   09-01-22
DÍA DEL ARBOL   19-12-21
RUTA POR EL BERRO   28-11-21
13-02-2022  RUTA INVERNAL SIERRA NEDADA (Subida al Veleta)

Traslado en vehículos particulares hasta el parking de los Peñones , 1 km.  aproximadamente antes de la Hoya Mora.
Necesaria ropa de abrigo, impermeable, gafas de sol, crema solar y obligatorio material propio de nieve y hielo (crampones, piolet, polainas…).
Los no federados tendrán que sumarle 4,5 €  al precio de la actividad, para el seguro.
Para este tipo de actividad es necesario tener la tarjeta federativa B,   NO ESTÁ CUBIERTO CON LA TAERJETA FEDERATIVA  A.
  ADMITIDAS TARJETAS FEDME B o FMRM B.
Para más información consultar la web de la federación de Murcia de montaña.

Actividad para todo el día (comida y agua), el regreso es por la tarde.
Quién necesite material puede ir el jueves de 20:00 a 21:00 a la sede.

Zona del recorrido Sierra Nevada
Distancia 14 Km.
Duración aprox. Todo el día
Dificultad Dificultad media-alta