LA MUELA (ALHAMA DE MURCIA)    13-01-19

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2018   29-06-18
COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
29-05-2016  Día Regional del Senderista
Este año el Club Senderista Totana organiza el "XI Día Regional del Senderista". Actividad en la que se dan encuentro los senderistas, montañeros y amanates de la naturaleza, de todos los club de la región de Murcia y provincias limítrofes.
Esta actividad esta indicada para todo el mundo, tanto federados como no federados y menores acompañados por un mayor responsable de él.
Precios:
15 €. Federados.
18 €. No federados.
Se puede elegir entre dos recorridos uno recorrido largo y otro más corto recorrido corto
Desde el Club Senderista Totana se quiere contribuir a la extraordinaria labor que viene realizando desde hace años la Asociación Española Contra el Cáncer y colaborar con ellos, aportando una parte de la inscripción a esta asociación, así poder entre tod@s agradecer la labor que realizan y que en algún momento de nuestra vida, nosotros o alguien querido, hemos necesitado y recibido de ellos.
Las incripciones hay que hacerlas desde el formulario especial Ir al formulario de inscripciones.
La fecha limite para las inscripción es hasta el 8 de mayo del 2016.
Para ver toda la información y normas de incripción de esta activida pincha aquí.

Zona del recorrido Sierra Espuña. (Santuario de La Santa).
Distancia 16,5 Km, y 7,7 Km.
Desnivel 650 m. y 220 m.
Duración aprox. 4 y media y 2 y media