SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”    30-01-22

PRÁCTICAS DE ESCALADA   24-05-20
CAÑO DE ESPUÑA   10-05-20
26-02-2012  Azohia-Cala Cerrada
Salida a las 7:30 h.  Desde el Ayuntamiento.
Parte del recorrido es por por el GR-92. Este sendero lo dejamos para entrar en otro, que nos lleva a Cala Cerrada.  Pasamos a continuación por Cala Abierta, más adelante volvemos a recuperar el GR-92 hasta el collado de los 7 Cucones, descenso por un sendero local de acentuada pendiente.  De dificultad moderada debido al mal estado de algunos tramos de la senda, pero asequible a casi todo el mundo.
Precio socios 8 € no socios 14 €.

Zona del recorrido 0
Distancia 13 km.