Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
09-06-2018  RIOPAR- FIN DE SEMANA

Ruta circular de dificultad moderada y con la posibilidad de adaptarse a las exigencias físicas de cada uno ya que el hacer la cumbre del Almenara (pico más alto de la Sierra del Alcaraz con sus 1.796 m) será opcional. La ruta transita por unos senderos de bosques mágicos y apasionantes.

Para esta ocasión el Club ofrece dos alternativas:

SALIDA SÁBADO 9/6/18

Saldremos hacia Riópar el sábado por la mañana (haremos grupo de whatshap entre los inscritos para coordinarnos) con la intención de conocer la zona, su gastronomía y ahorrarnos el madrugón del domingo.

PRECIO TOTAL: 50€

-        Desplazamiento: 15 €

-        Pernocta y desayuno (Albergue “Los Chorros”): 20 €

-        Comida domingo: 15 €

Para salida sábado las inscripciones se aceptarán hasta el jueves 31 de mayo de 2018 (incluido)

SALIDA DOMINGO 10/6/18

SALIDA: 6 horas - Lateral del Parque

PRECIO: 30 €

-        Desplazamiento: 15 €

-        Comida domingo: 15 €

La viabilidad de salida domingo dependerá de la disponibilidad de personal dispuesto a inscribirse y poner a disposición del Club su vehículo.

Los no socios deberán añadir a estos precios 3€ y los no federados 4€ para que el club pueda tramitarle el seguro de la actividad.

Zona del recorrido Riopar
Distancia 11 Km