CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
ULTIMAS NOTICIAS
Vuelta Sierra Espuña 2020 APLAZADA    07-04-20
Ser voluntario para XII Vuelta a Sierra Espuña    06-03-20
Alojamiento para la vuelta a Sierra Espuña    20-02-20
CRÓNICA DE LAS RUTAS EN CASAS NUEVAS    18-02-20
Colaboración y patrocinio XII Vuelta a Sierra Espuña    18-02-20
CRÓNICA SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    11-02-20
Regalo socios de 2019    05-02-20
Apertura lista de espera Vuelta Sierra Espuña    28-01-20

SELECIONA UNA NOTICIA

11-02-2020 CRÓNICA SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO

El pasado domingo día 9 de febrero el club senderista de Totana se desplazó a las estribaciones de la cara norte de Sierra Espuña, concretamente a la localidad de Pliego, con el objetivo de realizar el sendero  PR-MU 108 que nos lleva desde esta población hasta el espectacular Yacimiento Argárico de la Almoloya. Una vez allí, los 46 participantes realizamos una interesante visita guiada por la arqueóloga Mª Ines que forma parte del equipo de investigación de la Bastida. Tras la ilustrativa charla regresamos por este bonito sendero circular a nuestro lugar de inicio, tras haber realizado casi 13 kilómetros y unos 350 metros de desnivel positivos.
Para reponer fuerzas terminamos comiendo en la vecina localidad de Fuente Librilla.
Por último agradecer a todos los asistentes y a los ruteros de esta jornada David, actual presidente del club, y a su hijo Guillermo de 5 años.