LA CATEDRAL DEL SENDERISMO- ALICANTE    22-04-18

EL CAMINITO DEL REY   21-01-18
CELEBRACIÓN DÍA DEL ÁRBOL   17-12-17
24-06-2017  RIEGO DE SOCORRO

Con la celebración del Día del árbol organizado por el Club Senderista de Totana el 26 de diciembre de 2017, en la que se procedió a la plantación de especies autóctonas de Sierra Espuña (nogales, serbales y carrascas o encinas); adquirimos el compromiso de realizar en la temporada estival un riego de socorro que palie los efectos de la sequía.

HORA: 18 horas

LUGAR: Collado Bermejo

RUTA: De la puerta del Pinillo a la Carrasca

(30 minutos)

DIFICULTAD: Asequible para niños (baja)

OBJETIVO: Riego de los árboles plantados en la actividad de diciembre en la Carrasca.

GRATUITA

Zona del recorrido La Carrasca