EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20

SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.   02-02-20
LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
DÍA DEL ÁRBOL 2019   22-12-19
PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)   15-12-19
BARRANCO DEL SALTADOR   24-11-19
RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
04-04-2020  XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA

El Club Senderista Totana organiza el próximo 4 de abril del 2020, la "XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA".

Se trata de una atractiva prueba que reúne a deportistas de numerosas provincias atraídos por los encantos del Parque Regional de Sierra Espuña y por la singular dureza del recorrido.

Esta prueba cuenta con un total de 300 participantes. Si se completase las plazas existe una lista de espera a la que puedes acceder rellenando el formulario que aparece en la sección de inscripciones

La ruta tendrá un recorrido total de 54 kilómetros y un desnivel de 2250 metros positivos.

Esta prueba no es competitiva, ni es puntuable para ningún campeonato de carreras de montaña.

El DNI y correo electrónico son únicos para cada participante, el sistema no aceptará otra inscripción si se repite alguno de estos datos.

PRECIOS:

• 35 € para federados en FEDME, FMRM u otra federación de montaña.
  • 40 € para no federados.
  • 6 € seguro de devolución (opcional)

Os informamos que se puede realizar el pago hasta el viernes día 31 de enero a las 23:59:59 horas.

Quien no haya realizado el pago será excluido de la lista de inscritos (punto 12 de las bases).

Recordar enviar el justificante de pago al correo rutacircular@clubsenderistatotana.es o subirlo en la web.

Los federados tenéis que subir una foto de la tarjeta federativa en la web o mandarla al correo rutacircular@clubsenderistatotana.es

Zona del recorrido
Distancia