Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

Viaje de verano pirineos 2022   13-08-22
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2022   01-07-22
RÍO CHÍCAMO   05-06-22
Por las morras de Leiva y Valdelaparra   15-05-22
TRAVESÍA BOLNUEVO- ÁGUILAS FIN DE SEMANA   23-04-22
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA   02-04-22
CAÑO DE ESPUÑA   20-03-22
PRÁCTICAS DE ESCALADA   06-03-22
RUTA INVERNAL SIERRA NEDADA (Subida al Veleta)   13-02-22
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”   30-01-22
06-03-2022  PRÁCTICAS DE ESCALADA

El 6 marzo se realizará la actividad programada del club, en la cual se hará una toma de contacto con la escalada.

El club aportará el material necesario, pero quién disponga de material o pueda disponer de él (casco, arnés, pies de gato), que se lo lleve.

Horarios:

• 10:00 H. en el lateral del parque.
  • 10:30 H. En el Pulgoso, Quién lo deseé puede ir directo al Pulgoso.

Esta actividad durará hasta mediodía.

Para este tipo de actividad es necesario tener la tarjeta federativa B, NO VALIDA LA TARJETA FEDERATIVA A.

ADMITIDAS TARJETAS FEDME B o FMRM B o la AUTONOMICA  .

Para más información consultar la web de la federación de Murcia de montaña.

Zona del recorrido El pulgoso
Distancia